Sol Pérez y Bertona arremetieron contra Yanina Latorre


Luego de que compartieran la pista del Bailando, con el ‘Cha Cha Pop’, la panelista criticó a la pareja y ellos no se quedaron callados.

Yanina Latorre busca enemigos por todas las vías posibles en el mundo de los espectáculos. En ésta ocasión, la panelista apuntó contra Sol Pérez y Fernando Bertona.

Los bailarines escucharon la opinión de Yanina en voz de Momi Giardina, que afirmó: "Yanina Latorre te hizo una devolución muy rara. Dijo que abusás demasiado de la cola, que no era necesario que esté tan expuesta en la coreografía".

Sin vacilaciones, el bailarín respondió tajantemente: “Será porque Sol tiene algo que mostrar. Me parece bien que Sol muestre su cola, su lomo”.

Luego tomó la palabra Sol que explicó: "Si hay algo que no me molesta y no me va a doler nunca es que se metan con mi cuerpo. Soy feliz, tengo 24 años y estoy en la pista de Showmatch. Si ella se quiere mostrar, yo no me voy a meter, no me gusta fijarme en el resto".

Por último, la chica del clima sentenció: "Ella me divierte, no es un personaje que me genere ganas de pelearle. Me parece que tiene esos comentarios de nenita de cinco años como 'a mí me aburre tu previa' o 'vos hiciste eso y yo hice lo otro'. Basta chicos, quinto grado ya fue".

+ Leídas de la semana