Taiana: "La nuestra es una campaña esencialmente militante"


El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, partido de Cristina Kirchner, habló sobre el uso de recursos del Estado por parte de Cambiemos para realizar campaña.

Jorge Taiana es uno de los fieles aliados a la ex presidente de la Nación, ya que en el momento que en el Partido Justicialista le cerraron la puerta a Cristina, la misma creó una nueva lista con él como principal apoyo político.

En el día de ayer, el candidato a senador nacional afirmó que "La nuestra es una campaña esencialmente militante contra otra que es mediática y del poder institucional, que es la que hace el Gobierno. Ellos usan su poder para transmitir imágenes de campaña, que en realidad la hacen personas que no son candidatas, como la gobernadora y el propio Presidente, utilizando los recursos de todos".


Por último, Taiana sentenció: "Ahora cuentan como si fuera lo más normal del mundo que el gobierno distribuye los recursos discrecionalmente y arbitrariamente y que hacen campaña usando los recursos del Estado para eso".

+ Leídas de la semana