The Walking Dead y ¿un final sin Rick Grimes?


Andrew Lincoln, actor que interpreta al personaje icónico de ‘The Walking Dead’, deslizó la posibilidad de darle un cierre a su papel en la serie que cautivó al mundo.

Rick Grimes es la cara de la serie que deslumbró a los fanáticos de las historias que cuentan con mucha acción, disparos y supervivencia.

El actor que lo personifica, Andrew Lincoln, habló sobre su papel en la serie y sorprendió a todos cuando comentó que “Hablaba el otro día con James Badge Dale [actor de 24, Rubicon o Iron Man 3] sobre terminar historias. [...] Una parte de mí necesita... A lo mejor parezco un psicólogo diciendo esto, pero tengo deseo de darle un cierre, creo que lo merezco tras hacer esto durante tanto tiempo. Y creo que al público también le gustaría tener un cierre".

Además continuó: "Hay muchas maneras de alargarla o extenderla. No voy a decir que la serie pudiera durar para siempre, pero estoy convencido de que la serie tiene la oportunidad de dar un giro en un momento dado, y creo que debería hacerlo".


Pese a que se debe exclusivamente a la promoción de la nueva temporada, que se estrena el 22 de octubre, lo cierto es que Andrew cerró: “Esto podrá ocurrir o no en esta temporada... Tendrán que verla para descubrirlo".

+ Leídas de la semana