Tinelli y una noticia que mantiene unidos a Tyago Griffo y Rocío Robles


El conductor del Bailando tomó la palabra y contó una información que alegró a la pareja de cara al verano.

Marcelo Tinelli es uno de los conductores televisivos más importantes en la actualidad, gracias a su talento para lograr momentos importantes en la pantalla chica.

Uno de ellos se dio ayer a la noche, cuando contó delante de Tyago Griffo una noticia que ya sabía el cantante pero que la mantenía en secreto: "una noticia importante. Esta noticia los va a poner contentos. El señor iba a hacer temporada en Carlos Paz, ella iba a hacer temporada en Mar del Plata. Iba...",  a lo que Tyago respondió: "¡Usted ya sabe todo!".

Luego, Tinelli contó que "Hay una noticia que los va a poner muy contentos. Van a compartir temporada en Carlos Paz. Los han contratado para hacer teatro los dos en Córdoba. El año que viene yo también emboco una obra para no quedarme sin nada".

El cantante, acorralado por las buenas noticias, comentó que "contentos. Ya festejamos ayer. Estamos contentos. Creo que no vamos a estar en la misma obra.".


Hoppe intercedió por pedido de Tinelli y explicó el por qué de la decisión: "Analizamos bien la situación. Sentíamos que estén los dos en la misma ciudad iba a hacer lo mejor para ellos. Fue una decisión nuestra sin hablarlo con ellos porque los vemos bien. Queremos que ella esté en la obra con Pedro Alfonso y él va a estar en la misma obra que su mamá".


+ Leídas de la semana