Tití Fernández: “Argentina se perdió a un goleador extraordinario cuando se fue Higuain”


El periodista deportivo, Titi Fernández, dijo que tiene la sensación de que Gonzalo “Pipa” Higuain va a volver a jugar en la selección porque “tiene muchas condiciones”. “Tengo la sensación de que se colgó porque en la Juventus la rompe toda”, afirmó.

En dialogo con DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – se refirió a la ajustada clasificación al Mundial, elogió a Sampaoli y habló sobre su relación con  “Chiqui” Tapia: “El presidente de la AFA está enojado conmigo porque yo hice criticas, yo dije que no me parecía razonable que un club con 300, 400 socios sea presidente de la AFA"

"Ojala al presidente de la AFA le vaya muy bien porque perdieron mucho tiempo. Desde el 38 a 38 las cosas se hicieron muy mal. Argentina perdió un año y medio de trabajo serio", aseguró y afirmó que “Marcelo Tinelli le hubiera dado una mano muy importante a la institución”

Respecto del 10 de la selección, destacó que tiene “muy buena relación” y dijo que le perdono que no hable con la prensa porque “él fue fiel a sus compañeros”.  “Messi no tiene techo, ojala el techo sea Rusia”, expresó.

Por último, reconoció que el fútbol le hizo perder algunos momentos especiales de su familia, como la comunión de su hija “Sole” pero exclamó: "Soy un agradecido de la vida. A mi hace muchos años que me pagan por lo que todo el mundo quisiera hacer. Me encanta el fútbol"


DATA TITI FERNÁNDEZ 21-10-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana