Tití Fernández, sobre Yanina Latorre: "Es la mujer más cruel que existe en la Argentina"



"Tití" Fernández se sumó a la opinión de María Julia Oliván, que le dijo a Yanina Latorre que era cruel mientras ambas participaban como invitadas del programa de Mirtha Legrand. El comentarista deportivo comentó una situación que le tocó vivir con la mujer de Diego Latorre para ejemplificar un acto de crueldad por parte de la panelista. 

Luego de un informe, que se emitió en el programa que conduce Beto Casella, sobre el cruce entre Latorre y Oliván, Fernández se mostró en concordancia con la que critica que la periodista le hizo a la rubia. “Yo creo que tiene amnesia porque dice cosas y al otro día se olvida. Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño”, expresó el comentarista deportivo.

El periodista deportivo mostró unos tweets que, hace tiempo, escribió la participante del Bailando por Un Sueño tras enojarse por una critica que le había realizado Nora Bernardes (la pareja de "Tití"). En el primer mensaje, Yanina arrobaba al comentarista para preguntarle que le pasaba a su mujer. Al ver esto, un usuario -en clara empatía por la perdida de la hija de Fernández en 2014- le dijo que quedara en paz y la panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondió: "Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota”. 

“Todo por una boludez, por un tweet de mierda. Esta mujer lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”, concluyó con evidente enojo. 

+ Leídas de la semana