Tras los rumores de crisis, Wanda Nara le dedicó un romántico mensaje a Mauro Icardi


Con una tierna declaratoria amorosa, Wanda Nara dejó en claro el buen momento que está viviendo junto a su pareja, Mauro Icardi, luego de los rumores de crisis que circularon en torno a la relación de la mediática y el futbolista.

"Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi", escribió Nara junto a una fotografía en la que se la ve de espaldas alentando al padre de sus hijas Francesca e Isabella, durante un partido del Inter de Milán. 

Las dudas sobre el estado de la pareja surgieron a comenzaron a principios de octubre, cuando el delantero esquivó en público un beso de su mujer y tampoco le respondió si la amaba en una publicación que la rubia hizo en su cuenta de Twitter. Por su parte, la hermana de Zaira Nara subió un historia temporal de Instagram en la que aclaraba que ella no era Icardi. 

Ahora todo parece haber vuelto a la normalidad en la relación conyugal. En la fotografía que compartió, incluso, se llega a leer "Icardi Nara" en la parte de atrás de la remera que Wanda está usando. 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

+ Leídas de la semana