U2 y una decisión llamativa por la Selección Argentina


La banda irlandesa que se presentará en el estadio Único de La Plata, tomó una medida que afectará al show de ésta noche.

U2 se encuentra en la Argentina para realizar dos shows en la ciudad de La Plata y se dio la casualidad de que en el de hoy, iba a estar el partido entre el seleccionado nacional y Ecuador.

Por éste motivo, y mediante la intervención exclusiva de Julio Garro, Intendente de La Plata que garantizó la seguridad y el transporte público hasta altas horas de la madrugada, se retrasará el comienzo del show de la banda irlandesa.

En el estadio Único se utilizarán las pantallas gigantes para que el público pueda ver el partido entre la Selección Argentina y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


Julio Garro comentó: "Ayer cuando me reuní con Daniel Grinbank para ajustar los últimos detalles del show surgió la posibilidad de modificar el horario de la presentación para que todos los asistentes puedan ver el partido de Argentina – Ecuador en las pantallas gigantes que se colocan en el escenario". 

Además, cerró: "Rápidamente nos pusimos a trabajar en conjunto para coordinar cuestiones vinculadas a la seguridad, el tránsito y la movilidad de los asistentes. Para ello dialogamos con las empresas de transporte público, que de inmediato se pusieron a disposición, y pudimos extender el horario de las frecuencias y reforzar con más unidades para garantizar el traslado de los pasajeros".



+ Leídas de la semana