Un taxista aceptó a su hija gracias al papel de Julieta Nair Calvo en Las Estrellas




Julieta Nair Calvo, actriz que interpreta el personaje de Jazmín en "Las Estrellas", reveló una conmovedora anécdota que vivió en un taxi.


En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz confesó que durante un viaje en taxi, logró hacerle entender al chofer de lo importante de aceptar a su hija sin importar sus elecciones sexuales.

Según la actriz, la historia comenzó de esta manera: “Me pasó hace poco que me subí a un taxi y el señor que manejaba me reconoció y me dijo ‘vos sabés que yo tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela’".

“Él me dijo que para él era difícil porque se imaginaba otra cosa para la vida de su hija, y yo le dije ‘pero si eso es lo que a ella la puede hacer feliz… ¿vos la querés?'. Él me contestó ‘es lo que más amo en la vida’, y ahí le dije ‘pensá lo feliz que puede llegar a ser tu hija si vos la aceptás como ella es, y con lo que ella quiere’”, narró Julieta.

Luego, culminó su relato contando que: “cuando llegué a mi destino, él me dijo que tenía razón, que le hizo bien hablar conmigo, y que la aceptaba como era”.

+ Leídas de la semana