Una actriz de Game of Thrones denunció que Harvey Weinstein intentó abusar de ella



Desde que el New York Times dio a conocer que Harvey Weinstein, un reconocido productor de la industria cinematográfica, acosó y abusó de varias mujeres de su entorno laboral, varias actrices de Hollywood dieron a conocer relatos personales que generaron conmoción en los Estados Unidos. 

Esta vez fue el turno de Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en Game of Thrones. La actriz eligió contar su historia en su cuenta de Twitter y contó que sucedía cada vez que se encontraba con el productor. 

Como ocurrió en varios relatos, Weinstein intentaba llevar a las mujeres hacia la habitación de un hotel. “Caminamos hacia el ascensor y de repente algo pasó que todo mi cuerpo se puso en alerta. Según subíamos le dije a Harvey que no estaba interesada en otra cosa que en el trabajo, que por favor no pensara que subía con él por otros motivos. ‘No va a pasar nada’, le dije. No sé qué me llevó a hablar así en ese momento, pero sentía que tenía que hacerlo”, escribió Headey. 

“Me acompañó de nuevo al ascensor agarrándome del brazo, pidió que trajeran mi coche y me susurró al oído: ‘No le digas a nadie nada sobre esto. Ni a tu mánager ni a tu agente’. Entonces me senté dentro y rompí a llorar”, recordó. 

Estas fueron las publicaciones de la actriz:



+ Leídas de la semana