Verea: “Los argentinos no disfrutamos a Messi y nunca lo vamos a disfrutar”


El ex arquero, periodista deportivo y fanático del Rock, Norberto Ruso Verea, estuvo en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – y habló de todo: la música que más disfruta,  el momento que vive la selección argentina, los  malos entrenamientos de su época de futbolista, cómo la política  está metida en el fútbol y de Messi, al que consideró “un privilegio único”.

"Lionel es el más ganador del planeta. El tipo pudo haberse quedado allá, capaz ser campeón del mundo dos veces. Nosotros no lo estamos disfrutando a Messi, no lo vamos a disfrutar, nos lo comimos, porque si el próximo mundial lo llegamos a ganar el comentario va a ser: 4 mundiales necesitó", aseguró el Ruso Verea, y expresó que es muy difícil explicar lo increíble del juego de la pulga porqué constantemente te enfrentas con “el maradoniano, resultadista, bilardista de que si ganaste sos y si no ganas no sos”.

Respecto de la situación del fútbol argentino, afirmó que “se metió la política definitivamente. Los que agarraron el fútbol nunca pensaron en el fútbol. Si hubieran querido, podrían haber salvado a los clubes porque estaban dadas las condiciones para hacerlo”. "Cuando empezó el Fútbol para Todos se debían 500 millones de pesos en los clubes. Se repartieron 11 mil millones de pesos, y cuando se fue el Fútbol para Todos debían 2 mil millones de pesos", destacó.

Por otro lado, apuntó contra las barras: "¿Vos crees que están haciendo algo por en serio socavar, desestabilizar, descomponer las células de los barras? Al contrario, están cada vez más fuertes, más firmes".  “La barrabrava  tiene más poder que los dirigentes, aprietan a los jugadores si pierden un partido", aseguró."Estaría mucho más preocupado por cómo jugar contra Perú que dónde jugarlo al partido", finalizó Verea sobre el partido por las eliminatorias que se va a jugar en la Bombonera el próximo 5 de octubre.

+ Leídas de la semana