Vidal: “Hay una justicia que está reaccionando”


La gobernadora de Buenos Aires mencionó la importancia de continuar por el camino de la justicia y “seguir peleando contra las mafias”.

María Eugenia Vidal se mostró conforme con las acciones políticas realizadas en su provincia contra la corrupción y las ‘mafias’ que dominaban varios aspectos de la misma.

La gobernadora hizo mención a la detención de Juan Pablo ‘Pata’ Medina: "los bonaerenses en general y los platenses en particular amanecieron aliviados".

Además, puntualizó que "Era un manejo del poder durante décadas que parecía que nadie los iba a sacar, como fue (Jorge) Castillo en La Salada, como fueron algunos dueños del narcotráfico donde nos metimos con la policía, o dueños del juego clandestino. Para la gente es bueno ver que hay una justicia que está reaccionando. Eso genera alivio y esperanza".


Cerrando la conversación con el canal América TV, Vidal afirmó que ahora hay "un mensaje claro que antes no estaba" en la justicia y sentenció: "varios jueces y fiscales que no estaban aptos para su responsabilidad tengan que renunciar".

+ Leídas de la semana