Vidal: "La Provincia necesita que la quieran, no que la usen para tener fueros"


En campaña para los comicios a desarrollarse el próximo 22 de octubre, algunos de los candidatos y figuras más importantes del oficialismo llevaron adelante un acto con vecinos en la ciudad bonaerense de Olavarría. Allí, María Eugenia Vidal volvió a pedir el voto de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires para "mantener el cambio".

La gobernadora pidió que "no le aflojen" en las próximas elecciones. "En octubre espero que se consolide el mensaje de que ya empezamos a ver el cambio. No es discurso, es el agua potable, el gas, el pavimento, las luminarias, la ruta 51, son cosas concretas que antes no estaban", remarcó Vidal. "Hoy, los policías que son parte del delito, los agentes penitenciarios cómplices, los sindicalistas extorsionadores, no están en la misma vereda que nosotros", agregó. 

La gobernadora aprovechó para criticar a Unidad Ciudadana, espacio liderado por la ex presidente Cristina Kirchner. "Ellos gobernaron por más de 25 años la provincia; ¿son ellos los que van a enfrentar y resolver los problemas? No, no son ellos, somos nosotros, los 16 millones de bonaerenses", comentó ante los olavarrienses. "La Provincia necesita que la quieran, no que la usen como trampolín para la Presidencia o para tener fueros", afirmó Vidal. 


+ Leídas de la semana