Yanina Latorre vinculó a Fede Hoppe con Macarena Rinaldi: "Durmieron juntos"


En la gala del último viernes por la noche, los bailarines de ShowMatch recibieron el voto secreto que determina quien está sentenciado en el estilo del Cha Cha Pop; así lo hicieron Henán Piquín y Macarena Rinaldi. Como era de esperarse, la pareja obtuvo buenos resultados pero los nervios vinieron por otro lado, ante una presunta vinculación de romance con uno de los productores. 

“¿Usted no lo vio al señor Federico Hoppe, no se vieron nunca?, fuera de acá digo”, le preguntó Marcelo Tinelli a la bailarina que acompaña a Hernán Piquín. “Fuera de acá me lo crucé en un boliche”, respondió Macarena, sorprendida ante la consulta. “Es verdad lo que dice, y pasó solamente eso. Está bueno poder aclararlo, ya que hay comentarios, la verdad que con Macarena tengo una excelente relación pero estoy solo y no estoy de novio con ella. Pero sí es verdad que me la crucé en un boliche de la zona de la Costanera”, agregó Hoppe

No conforme con las respuestas, el conductor se dirigió a Yanina Latorre, otra de las participante y panelista de Los Ángeles de la Mañana: “¿Usted Yanina tiene algún dato más?”. “Yo tengo la información de que fueron a bailar a Tequila, que se fueron juntos. Se encontraron ahí, se fueron juntos y durmieron juntos. Y tengo una persona más, que estuvo esa noche en Tequila, y que dijo “Hoppe chapaba con la rubia de Piquín, que está fuertísima”, respondió la rubia. 

“Eso no es verdad. No tendría ningún problema en contarlo si fuese así. Aparte, si fuese algo público no tendría problema en decirlo. Sí es verdad que estuve en Tequila, que ella estaba con sus amigas, nos encontramos ahí y de verdad fue un encuentro casual. Yo me fui solo y ella se quedó con sus amigas”, concluyó el productor de ShowMatch. 

+ Leídas de la semana