Aníbal Fernández publicó una carta en contra de Cristina Kirchner



El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, difundió desde su cuenta de Facebook una carta en la que critica duramente a Cristina Kichner. "Hay leales que están presos por leales", declaró.

Luego de su visita a Julio De Vido en penal de Marcos Paz, el ex funcionario reclamó que la ex presidenta no reclamó lo suficiente por los dirigentes kirchneristas que se encuentran tras las rejas.

Fernández declaró que ‘con el peronismo no se puede’."Aunque decidan una campaña light y amateur para evitar que se recuerde a la "Vieja Cristina", hacedora de tanto, mientras la "Nueva Cristina" habla de los logros de sus dos gobiernos; y aunque se limpie el horizonte de "dirigentes estigmatizados", dirigentes que se han roto el alma en nombre del Proyecto (por favor no me incluyan en esta calificación), aunque te pidan que no vayan a los actos, no integres las listas, no juegues. No se puede", sostuvo.

"No se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además no es barata", cuestionó. 

La carta completa:

 


+ Leídas de la semana