Comienza el juicio por el crimen de Melina Romero



El martes comenzará el juicio por el femicidio de Melina Romero, la joven de 17 años que fue hallada sin vida en arroyo de José León Suárez luego de un mes después de su desaparición en septiembre de 2014. El veredicto estará a cargo de un jurado popular. 

Si bien el caso tuvo varios detenidos, acusados de haber formado parte del crimen o su encubrimiento, el único imputado es Joel Fernández alias "Chavito", un joven de 20 años. 

“Chavito" está acusado de "homicidio agravado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas y por la condición de mujer de la víctima, en concurso real con abuso sexual agravado por ser cometido mediante acceso carnal seguido de muerte y privación ilegal de la libertad coactiva” y llega hasta esta etapa en libertad. 

"Tengo la convicción de que el acusado participó del hecho y, aunque es muy difícil porque no contamos con la estructura del estado, creemos que tenemos pruebas para que sea condenado", declaró Marcelo Bondi, abogado de la familia, a Télam

+ Leídas de la semana