Denunciaron un caso de abuso en una fiesta de egresados



Una mujer de 20 años denunció un caso de abuso por parte de cuatro hombres hacia una joven de 15 en un boliche donde se celebraba una fiesta de alumnos que cursan el último año del secundario. 

El hecho ocurrió en el boliche Caix, minutos antes de las 4 de la mañana del sábado durante una fiesta de alumnos de una escuela de Belgrano. Según el relato de la denunciante, dos de los hombres sostenían a la menor de los brazos mientras que los dos restantes la manoseaban contra una pared. 

"Empujé a 3 de los chicos que la sostenían y la agarré de la muñeca, tiré de ella para poder sacarla de ahí, pero el chico con la mano en su short no tenía muchas ganas de soltarla. Con mi mano en forma de puño junté toda la fuerza que tenía y le pegué en la cara al chico para que la suelte”, relató la joven en Infobae. Finalmente, los cuatro hombres decidieron escaparse. 

Por su parte, desde el local bailable informaron: "el boliche no recibió ninguna denuncia al respecto. Ni en el momento ni posteriormente por parte de los padres".

+ Leídas de la semana