El duro testimonio de Eleonora Rischmuller sobre su mala experiencia laboral con Paluch


Eleonora Rischmuller trabajó como locutora locutora con Ari Paluch en 2015 pero, tras varios episodios incómodos, decidió renunciar. Hoy, tras el coraje de otras mujeres, se animó a sumar las lamentables anécdotas que le quedaron tras trabajar junto al periodista. "Ari Paluch me da asco", confesó. 

"Son reales las experiencias que contaron las chicas, hay que trabajar con él para ver lo mal que se la pasa", afirmó Rischmuller sobre las acusaciones de acoso sexual que algunas de sus ex y actuales compañeras de trabajo han presentado. "Me molesta cuando me saludaba me ponía la mano en el hombrito, la cintura, en el cuello, en la cara", expresó la locutora.

"Me dijo que soy una frígida al aire", reveló en  El Show Del Espectáculo, programa que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. Fue esta situación lo que la llevó a renunciar. "Ha tenido maltrato verbal con otros compañeros", agregó y enfatizó en que ese trato peyorativo se enfocaba principalmente en las mujeres con las que trabajaba. 

Rishcmuller remarcó la soberbia del conductor, que criticaba al famoso que entrevistaba al finalizar el llamado. "En off dijo al finalizar una entrevista, dijo me la imagino a la entrevistada masturbandose con la foto del marido fallecido", reveló. "Se merecía que le dejen el micrófono abierto para que sepan realmente quién es", concluyó. 

+ Leídas de la semana