¡Escándalo! Diego Leuco casi se va a las piñas en los Martín Fierro



Anoche, el periodista, hijo de Alfredo, tuvo un momento violento que tensionó a todos en la ceremonia. Diego casi "embocó"  a un productor de Víctor Hugo Morales, afortunadamente fue contenido por sus colegas antes de que llegue a la mesa y pase a mayores.

Todo ocurrió mientras su padre daba el discurso por su premio, destinó unos segundos a solidarizarse con los compañeros que perdieron el trabajo y apuntó contra los dueños de los medios que cerraron o despidieron personal: "No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia"

Según relataron los presentes un productor de "La Mañana con Víctor Hugo" le habría gritado al periodista de TN: "Chorro, hablá de los compañeros de DYN" (la agencia de noticias que cerró en la semana pasada). 

El menor de la dupla Leuco no aguantó y fue a increparlo furioso, pero lo frenaron sus compañeros. "Fue una pavada, se vio peor de lo que fue. A mi padre le gritaron de una mesa y me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo", comentó luego del episodio. 



+ Leídas de la semana