Fabián Doman habló sobre la continuidad de Úrsula Vargues en “Nosotros a la mañana"



Tras la polémica que generaron los tweets de la periodista, el conductor admitió en su programa “El Tratamiento” que prefiere que Vargues quede desvinculada de "Nosotros a la mañana", el ciclo del que ambos forman parte en las mañanas de El Trece. 

El periodista reveló el mensaje que le envió a su compañera luego de lo sucedido el fin de semana y del pedido de disculpas aire que realizó más temprano. 

"La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'. No quería que lo supieras por terceros", dijo. 

Las publicaciones de la panelista surgieron a raíz del violento episodio que protagonizó Diego Leuco en los Martín Fierro de Radio. 

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja”, opinó.


Mirá:

 


+ Leídas de la semana