Fin de la amistad: Gimena Accardi y Nico Vázquez revelaron el motivo de la distancia con la China Suárez



Todo comenzó con un gesto que hoy en día no pasa desapercibido. Luego de que se comprobó que la China Suárez dejó de seguir en sus redes sociales a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, fue cuestión de horas para conocer el verdadero motivo de la distancia entre los actores.

"Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos", reveló Accardi en Intrusos.

Luego del momento más difícil que tuvo que atravesar la pareja, ellos reclaman que la actriz no estuvo con ellos para contenerlos. "Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas. (…) Nunca más la vi, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando, trabajando pero bueno...", agregó.

El actor tampoco evitó hablar del conflicto y fue directo: "Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro que es una buena persona, pero se equivoca demasiado".

Mirá:



+ Leídas de la semana