Flor Peña: "Esta maternidad es como un abuelazgo"


La actriz confesó cómo se siente luego de ser madre de Felipe a los 43 años de edad.

Florencia Peña se encuentra en esos primeros días junto a su hijo que valen oro para cualquier mamá y la felicidad se vio expresada en sus declaraciones.

“Es como un abuelazgo esto, estamos haciendo todo lo que no hay que hacer, lo metemos en la cama, está todo el tiempo a upa, está todo el tiempo atendido por nosotros”, narró.

Luego, en diálogo con Por si las moscas, bromeó: “Alguien va a tener que poner los límites por ahí es el hermano mayor, alguien lo tiene que hacer”.

Además, la actriz explicó que “esta maternidad me cambió groso, y me dio una regresión a cosas que yo había dejado atrás. Estoy metida para adentro, enamorada de mi hijo, ya pasé por dos chicos, mis hijos están grandes y pasé por grandes etapas”.

Cerrando la charla, Peña señaló que “estoy en un momento en el que ya elijo mucho dónde quiero estar, también estoy más grande, Ramiro es primerizo, y ya no dormir es más complejo que antes”, a lo que concluyó: “cuando tuve a Toto no dormía e iba a grabar sin dormir, pero ahora no duermo y soy un ente, no puedo hacer nada. Igual estoy enamoradísima de mi hijo y no me interesa nada más”.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

+ Leídas de la semana