Griselda Siciliani: "Los hombres me invitan a salir por WhatsApp"



Griselda Siciliani está finalizando uno de los mejores años de su carrera profesional. La actriz fue la elegida de Susana Giménez para protagonizar “Sugar” y brilla todas las semanas en un espectáculo que volvió a ser éxito en la calle Corrientes. 

Separada de Adrián Suar, la actriz contó cómo lleva la soltería y su visión del amor y las propuestas que le llegan a su celular. "Hay ofertas de todo tipo. La mirada de los hombres hacia una mujer suelta es tan diferente… Muchas veces me siento Heidi en medio de la jungla", admitió a la revista Gente.

"Hoy pensaba: "¡¿Por qué tanta gente tiene mi teléfono?!". Mandan mensajes, pero no los miro ni por curiosidad: todo es archivar, archivar, archivar… Soy muy de engancharme, y cuando lo hago es de UNA persona. La que irrumpe con cierto encanto, con algo de fatalidad. Nunca me pasó recibir un mensaje de alguien, hacer cita y descubrir que es el amor de mi vida. Jamás. Mis amores siempre aparecieron mágicamente", contó la actriz.

“Hoy estoy en paz, plena, capaz de disfrutar de lo que sea. Miro a mi hija Margarita, mi casa, mi familia, mi trabajo y digo: ´¡Qué lindo todo esto que me toca!´. Y en ese trip –¿por qué no?– me siento lista para volver a enamorarme.”, reveló Siciliani.

+ Leídas de la semana