Guillermo Moreno afirmó que Cristina "tendría que haber puesto las manos en el fuego por De Vido y Boudou"



El ex secretario de Comercio de la Nación habló sobre la postura que tomó la ex presidenta con respecto a las detenciones de sus funcionarios más cercanos.

Guillermo Moreno se presentó en ‘Polémica en el Bar’ y participó de un juego en donde debía puntuar a diferentes personas de la política argentina.

La primera seleccionada por el show fue Cristina Fernández de Kirchner, a la cual Moreno comentó: "Entre 8 y 10. Estaba en 10 pero hoy está en 8. Le bajé dos puntos porque no puso las dos manos en el fuego por (Julio) De Vido y (Amado) Boudou".

Además, le consultaron por el ex jefe del Ejército, César Milani, continuó: "Pero claro…. todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario".

Por otra parte, el ex secretario de Comercio afirmó que Julio De Vido "fue un ministro 10 puntos", pese a que en la actualidad se encuentre detenido en la cárcel de Marcos Paz.

Cerrando la entrevista, Guillermo Moreno puntuó a Juan Domingo Perón: "A Perón le pongo 10 puntos o más. En verdad, es incalificable, es extraordinario. Creó la doctrina que después de 70 años le dice al mundo que tenían razón. Hoy los pueblos del mundo necesitan peronsimo".

+ Leídas de la semana