Hernán Piquín impidió una entradera y le dispararon cuando intentó escapar


El bailarín sufrió en la madrugada del día de hoy un intento de robo en el barrio cerrado que vive y cuando trató alertar a los vecinos de lo que ocurría, tuvo que escapar de la balacera de los delincuentes contra su auto.

Todo ocurrió en el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar, lugar en donde vive Hernán Piquín quien al llegar a la portería del mismo, se dio cuenta de lo que sucedía.

Los cinco delincuentes habían reducido al personal de la entrada al barrio y el bailarín decidió empezar a los bocinazos para alertar a los vecinos, pero los asaltantes comenzaron a disparar contra el auto del mediático que escapó y luego chocó.

Lo cierto es que Hernán Piquín no sufrió heridas físicas pero que seguramente estará conmocionado por dicho evento traumático de inseguridad que vivió en carne propia.

El bailarín habló luego de lo sucedido y comentó: "Comencé a gritar que había ladrones en el barrio para alertar a los vecinos y ellos empezaron a dispararme", a lo que explicó que "Estoy contando esto de casualidad. Sólo tengo un hematoma. Ojala que todo esto cambie".

Además, en diálogo con los medios televisivos, afirmó que "Me empezaron a disparar, aceleré y choqué. Me bajé y me fui corriendo", y sentenció: "Mi autito es todo plástico (tiene un Smart), un disparo y no la cuento. Yo aceleré, doblé y me llevé por delante una zanja. Bajé y me fui corriendo, me metí en el parque de un vecino, que me abrió un ventanal y me metí en su casa y me quedé con él".



+ Leídas de la semana