Horacio Cirio: “Que se mueran todos”


El papá de Jésica Cirio hizo mención a todas las personas que lo complicaron en su momento y además habló sobre el nacimiento de Chloe, hija de la modelo.

Horacio Cirio se mostró feliz por el nacimiento de la hija de Jésica: "Estoy contento con el nacimiento de mi nieta, a pesar de todo lo de mi hija es sangre Cirio que nació, estoy orgulloso, no le mandé un mensaje porque sé que no lo va a recibir ni le va a llegar, con el tema de mi hija estoy muy confundido".

Luego, comentó: "Mi señora me lo contó a la noche pero no me quiso decir nada porque sabía que me iba a poner nervioso, es una sensación muy rara por no poder estar en un momento así pero ya me tienen acostumbrados como cuando fue el casamiento, ellos son otro tipo de gente".

Por otra parte, apuntó contra todos: "no necesito verla nunca más (haciendo referencia a Jésica) y que se mueran todos Burlando, mi ex, todos los chorros malandras que me estafaron, me jodieron y me siguen jodiendo por sus caprichos. Está gente me cansó bastante".


Cerrando la entrevista con ‘El Show Del Espectáculo’, conducido por Ulises Jaitt, Horacio apuntó contra la pareja de su hija: "Insaurralde siempre está actuando por su trabajo, sus ambiciones y Rodrigo Santos es un tipo normal".


+ Leídas de la semana