Hoy hay dos mateadas populares: En Nordelta y en La Bristol



Luego del audio de "La Cheta de Nordelta" se crearon eventos de mateadas, que también se visualizaron y hoy van a ser realidad.

Uno de ellos es en Nordelta, está programado para hoy a las 14:00. Se puede llevar música, reposeras, perros y mandarina. Todo lo que, según la cirujana, "afecta a la estética visual y moral".

El evento llamado "Tomada de mate popular en Nordelta con reposeras y perros" aclara que fue una broma que se viralizó, pero de todas maneras se puede ir. "Si es un sector privado no se debe entrar, tampoco es una manifestación ni escrache. La idea es pasarla bien en un espacios público sin molestar a nadie", afirman.



La segunda convocatoria es en Mar del Plata, allí la gente se congregará en "La Bristol" a las 15 horas, con la diferencia que aprovecharon la organización para crear un evento solidario. 

La gente de "la feliz" puede colaborar con un alimento no perecedero para el comedor Los Peques de Villa Evita. Todo lo que se recaude del evento que atrajo a 20 mil personas en facebook será donado a distintos comedores de la ciudad.



+ Leídas de la semana