Intentaron secuestrar a la hermana de Brian Lanzelotta


Todo ocurrió ayer, en la localidad de La Tablada, cuando la joven estaba por ingresar a su domicilio.

Johana Lanzelotta narró los hechos vividos: "Pasé un momento muy feo. Venía del trabajo y me faltaban 15 pasos para llegar a mi casa. Cuando estaba por cruzar la esquina veo un auto color bordó, en realidad no llegué a verlo bien, pero cuando estaba a punto de cruzar la esquina veo que dobla y había como seis tipos adentro. Bajan dos, vi que abrieron la puerta para querer agarrarme y frené porque pensé que me quería preguntar de una calle. Ahí empezaron a apuntar y yo corrí gritando".

En diálogo con Primicasya, la joven agregó: "Me empezaron a perseguir con el arma, apuntándome, yo le golpee la puerta a mi hermana hasta que me abrió y ellos pegaron la vuelta y se fueron. Nunca imaginé vivir esto. Ya no se puede vivir así. Yo siempre digo que el día que me roben paro y les doy todo. No sé qué me pasó. Sólo atiné a correr, que es lo peor que uno puede hacer porque el otro está armado. Atiné a correr y menos mal que lo hice porque si no me agarraban, y no sé si lo estaría contando".

Por otra parte, comentó: "Yo sé que no se puede vivir así. A mi hermano le robaron hace tres semanas, a mi sobrino también, a mi tía, y a mí me quisieron levantar porque si me hubiesen querido robar bajaba uno y me sacaba las cosas. Acá se bajaron muchos para llevarme. No sé si es porque saben donde vivimos o porque mi hermano vivía antes acá. Pero que nos tienen fichados, seguro".



+ Leídas de la semana