Jacobo Winograd a Yanina Latorre: "Le toma la leche al gato"


El mediático tuvo fuertes palabras contra Guido Süller, Yanina Latorre y además hizo mención a un detalle sexual del pasado.

Jacobo Winograd cargó el micrófono con sus verdades y apuntó contra todos. Primero, disparó contra Guido Süller: "Es un hijo de pu**. Tengo treinta años en los medios y nunca cartonee cámara. Es un pobre pibe. Es un catador de pinochos. Que se vaya a la re pu** madre que lo parió ese put* barato. Me duele que diga que usé a mi hija".

Luego, señaló que Yanina Latorre "Le toma la leche al gato. Le sacó el novio a Zulemita Menem, que era Diego Latorre. Ahora bebió de su propia medicina. No quiero contar si le fue infiel a Diego Latorre. Dejalo ahí. Voy a decir que no es Heidi. Le dieron para que tenga guarde y archive".

Por último, en diálogo con "El Show Del Espectáculo", conducido por Ulises Jaitt, concluyó explicando la famosa polémica que se armó cuando Silvia Süller hablara de sus medidas: "Cuando me ven desnudo, las mujeres me preguntan por qué Süller dijo eso. La tengo normal. Fue para una publicidad".

+ Leídas de la semana