Juan Darthés planea llevar a Calu Rivero a la Justicia



Luego de las acusaciones de acoso sexual por parte de dos actrices, Juan Darthés realizó su descargo en Intrusos y explicó como va a tomar la situación de ahora en más.

"Lo estoy llevando a la justicia por daños y perjuicios. Lo estuve haciendo en su momento, pero después hubo un tuit aclaratorio que decía que no había nada malo conmigo y que nunca hubo acoso sexual, pero de todas maneras vamos a la justicia. Por suerte Ana Rosenfeld-mi abogada- se está ocupando de todo", aseguró el actor.

Darthés y Rivero compartieron protágonico en Dulce Amor (2012), una novela de Telefé que terminó con una abrupta salida de la actriz. En aquel entonces, ella habló de acoso sexual y días atrás volvió a confirmar los episodios que tuvo durante el rodaje.

“Sí, yo la verdad que fui parte, por eso le doy todo mi apoyo y solidaridad a las actrices que sufrieron esto, porque a mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia", dijo Calu la semana pasada en “Agarrate Catalina”

El actor también denunciará a Natalia Juncos, la otra colega que habló de acoso sexual de parte de él en las últimas horas. "Estoy tranquilo y muy agradecido del llamado de amigos de toda la vida diciéndome que me siguen eligiendo. Hay testigos de los momentos en lo que sucedida. No tengo su teléfono, ni su dirección. Nunca tomé un café y tampoco estuve en su camarín", declaró.         

Mirá la entrevista:

+ Leídas de la semana