Katia Szechtman: "Me parece muy bizarro"


La nueva pareja de Esteban Lamothe habló por primera vez sobre la exposición que sufre por salir con uno de los actores del momento.

Katia Szechtman, también actriz, hizo mención al manejo del tema en los medios de comunicación: “Me hace gracia. Por suerte conozco mucho el medio por más que no pertenezco a él porque no trabajo en una tira. Lo conozco por mi trabajo y por mi papá que es director de publicidad y siempre estuve metida. Entonces entiendo de qué se trata, pero no me siento para nada identificada”.

 “Trato de tomarlo con humor, no dedicarle mucho tiempo, ni atención, porque no me interesa y porque entiendo que hay gente que está trabajando o gente que está consumiendo un programa o cosas en Internet. Es parte del juego que cada uno juega” aseguró en diálogo Radio Duca Jazz .

Y concluyó: "Lo acepto porque prefiero no pelearme con eso. Trato de ni pensarlo. Me parece surrealista estar estrenando una obra en la sala El extranjero, que es un teatro del Abasto donde entran 50 personas, y que esté en Intrusos. Es muy bizarro. No tiene nada que ver por más que seamos actrices, actores y directores. Son cosas que están en las antípodas. Estuve toda la semana recibiendo mensajes graciosos de amigos que me mandan fotos. Aunque en un momento me empezó a cansar".


+ Leídas de la semana