La mamá de Abril Bogado y una carta para su hija


Luego del asesinato de la niña de 12 años, la madre de Abril Bogado publicó una carta de despedida para su hija y además, expresó “Deseamos que la partida de nuestra pequeña no haya sido en vano”.

La mamá de Abril Bogado escribió en el día de ayer un mensaje en su cuenta de Facebook en donde recordó a su hija, que falleció luego de un intento de robo que tuvo un disparo que impactó en la niña.

Laura Pupo comenzó: "Te quedó tanto camino por recorrer, que no entendemos el porqué".

Luego, continuó: "Es tan indescriptible el dolor que sentimos por no tenerte a nuestro lado "Abucha". Solo nos queda recordarte como eras: una personita DULCE, SIEMPRE SONRIENTE, COMPINCHE, CÓMPLICE, DIVERTIDA, SERVICIAL, CON TUS ALOCADAS OCURRENCIAS Y DICHOS, TAN ESPECIAL, TAN ÚNICA, UN SER DE LUZ, UN ÁNGEL, NUESTRO ÁNGEL. Pudimos, afortunadamente, disfrutarte en estos maravillosos doce añitos en los que nos enseñaste tantas cosas como papás".

Por otra parte, tuvo fuertes palabras contra la Justicia: "Deseamos que la partida de nuestra pequeña no haya sido en vano y sea el puntapié para cambiar este sistema tan perverso de la ‘Justicia Argentina’".


+ Leídas de la semana