Larreta y Santilli agradecieron a la militancia joven


El Jefe y Vicejefe de la Ciudad estuvieron en el porteño Club Eros para reunirse con los militantes que participaron en las elecciones que tuvo como gran ganador a Cambiemos en todo el país.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli participaron del encuentro con jóvenes militantes en la noche de ayer, en donde agradecieron la participación activa y fundamental que tuvieron en las elecciones del pasado 22 de octubre.

El jefe de la ciudad, comentó: "trabajamos como un solo equipo porque todos somos Cambiemos, independientemente del partido del que venía cada uno. Un equipo sólido en las coincidencias y también en las diferencias: escuchándonos y dialogando siempre".

Luego, Diego Santilli continuó agradeciendo "a toda la juventud porque hicimos algo extraordinario: la mejor elección en la historia de la Ciudad. Ustedes fueron protagonistas excluyentes de este logro con su militancia y su fuerza para seguir con el cambio".

Cerrando el diálogo con la militancia, Martín César –presidente de Jóvenes PRO- se mostró conforme con  “el trabajo conjunto que se ha dado entre las juventudes de los distintos espacios” y también agradeció “al Jefe de Gobierno y a los jefes de campaña por el rol que le han dado a la juventud en esta campaña”.

En el evento, estuvieron presentes: Martín César, Lucas Portela, Rober Frick, Micaela Fuhr (PRO), Agustín Bertuzzi y Santiago Espil (Coalición Cívica), Damián Arabia y Agustín Gallegos (Unión por la Libertad), Deborah Cohen y Jorge Kehiayan (Radicales en Cambiemos) y Fernando Lauría y Bernardita Fait (Partido Demócrata), entre otros.


Además participaron Victoria Roldán Méndez, Willy González Heredia, Claudia Calciano, Gonzalo Straface, Gonzalo Stupenengo, Agustina Señorans, entre otros dirigentes.

+ Leídas de la semana