Laura Esquivel confirmó su separación: "Estoy en otro camino con mi vida y mi carrera"



Laura Esquivel terminó su relación con el productor José Barrientos tras tres años de relación. La cantante de 23 años contó detalles de la ruptura y reveló qué es lo que actualmente prioriza. 

La actriz que se destaca como jurado en “Cualquiera puede bailar” contó cómo se encuentra tras tomar esta decisión: “Estoy bien porque fui viviendo el duelo mientras estaba en pareja. Ya lo venía transitando internamente y por eso siento que cortamos hace más tiempo. Igual, cuando ponés un punto final caés en la realidad y te das cuenta de que se terminó todo. Por ahora no está el plan de reconciliarnos. Teníamos planes a futuro pero se esfumaron, desaparecieron", dijo a la revista Pronto. 

“Lamentablemente, a veces las cosas no funcionan y hay que saber cortar. Nos pasa a todos. Por suerte lo peor ya lo pasé, esa cosa de la nostalgia y de extrañar a la otra persona. Estoy en otro camino con mi vida y mi carrera. Paso mucho tiempo con mis amigas y tengo un montón de cosas lindas para hacer", agregó.

+ Leídas de la semana