Luis D'Elía: "Me juzgan después de 14 años con un solo objetivo: meterme preso"


El líder piquetero hizo mención a los arrestos de Julio De Vido y Amado Boudou, en donde afirmó que al ex vicepresidente “se la tienen jurada”.

Luis D’Elía estuvo en el programa de Jorge Lanata y habló de todo. Desde la corrupción en el gobierno kirchnerista, hasta la utilización de la Justicia hoy en día.

"Yo creo que a Boudou, un tipo que declara 800 palos y después le querés probar enriquecimiento ilícito por 2 palos y medio… Se te fue la mano, estás apuntando mal ahí. (Boudou) Les expropió las AFJP a los banqueros chorros y se lo devolvió a los trabajadores y creó la Asignación Universal por Hijo", comentó.

Además, apuntó sobre la corrupción en la etapa kirchnerista: "Tiene que haber habido, seguramente, como en todos los gobiernos. Alfonsín, De la Rúa, Menem. En todos los gobiernos hay un residual de corruptela", a lo que cerró: "El gobierno tiene 4 mil funcionarios, cuestionados hay diez".

Por último hizo mención al uso de la Justicia: "Hay una decisión firme de Macri de utilizar al Justicia como fuerza de choque del Poder Ejecutivo", y concluyó: "Me juzgan después de 14 años con un solo objetivo: meterme preso. Quizás mañana (por el lunes) esté preso. La historia y el pueblo se encargarán con el tiempo de ordenar toda esta barbaridad que estamos viviendo".


+ Leídas de la semana