Maradona: “Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'”


Uno de los referentes históricos del fútbol mundial, Diego Maradona, tuvo una extensa entrevista en Venezuela en donde hizo mención, una vez más, a ser un "soldado de Maduro".

Maradona siempre mostró su apoyo a Fidel Castro y Nicolás Maduro. Y en un diálogo con Telesur, canal venezolano que lo contrató para tener un programa televisivo, el ex futbolista comentó: “Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo. Macri viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando”.

Luego, apoyó a Maduro: “Creo que es el artífice de muchas cosas. El no debería sentirse solo, somos muchos los que estamos con él. Quería venir a darle un abrazo a Nicolás (Maduro). Yo soy un soldado de Maduro. Y esto no es una frase. Es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie”.

Además cargó contra dos referentes de la oposición venezolana: “A mí me critican porque dicen que soy millonario y veo Telesur. ¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o el Puma Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Al Puma yo lo he visto borracho diciendo muchas barbaridades un montón de veces, eh, y nunca lo conté. Ahora lo digo”.

Cerrando la charla, el 10 sentenció: “Hay muchos que podrían hacer mucho más por la gente pero les preocupa más es salir bien peinados. Ese no es su trabajo, cada huelga que se hacía en Italia la primera bandera que rompía en la calle era la de del Che Guevara. Y Yo decía: 'Ese es argentino'. Aprendí a querer al socialismo, al Che. Y a querer también a Fidel y a (Hugo) Chávez. Lamentablemente dios quiso que se fueran”.


+ Leídas de la semana