Marcela Feudale publicó una carta abierta para Alfredo Leuco



Marcela Feudale escribió en su cuenta de Facebook una extensa carta abierta dirigida a Alfredo Leuco luego de su discurso del fin de semana en los Martín Fierro de Radio.

La locutora no estuvo de acuerdo con los dichos del periodista acerca de aquellos que pierden el empleo en los medios y se lo dejó en claro. "No crea ud que técnicos, operadores, cámaras, electricistas, productores, informativistas, locutores, periodistas “no estrellas” podemos elegir con quien trabajar. En general, el laburo nos elige a nosotros", argumentó Feudale. 

"Ud sabe perfectamente que en los medios hay jerarquías y que no todos estamos habilitados a decir lo que pensamos a boca de jarro. Se impone que aclare que sus palabras iban dirigidas a algunos dueños nombrados y a algunos periodistas (que también debió haber nombrado) porque del modo expresado solo hemos quedado empantanados todos”, comentó. 

Finalmente, la locutora de Showmatch aclaró que espera una respuesta de su parte. “Saludo cordial de una laburante que escasamente pudo elegir. Marcela C Feudale Locutora Nacional 2738", escribió.

+ Leídas de la semana