Margarita Stolbizer: "Lilita Carrió es muy Cristina Kirchner"


La diputada nacional comparó a su colega con la ex presidenta de la Nación por sus “trastornos de personalidad”.

Margarita Stolbizer habló luego de la escandalosa sesión en la Cámara de Diputados, en donde Elisa Carrió tuvo un papel protagónico de todas las discusiones.

La diputada explicó lo sucedido: "Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto", a lo que concluyó: "Ella tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción".

Además, en diálogo con ‘A dos voces’, Margarita continuó: "Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner, el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo".

Por su parte, la referente de 1País junto a Sergio Massa, detalló: "El problema lo tiene (el presidente Mauricio) Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar".

Cerca de concluir la entrevista, Stolbizer sentenció: "corresponde que el Gobierno diga que no comparte ese lenguaje violento de una diputada adentro del recinto".

+ Leídas de la semana