Mascherano habló sobre una hipotética vuelta al fútbol argentino


Javier Mascherano, referente de la Selección Argentina, declarò sobre el presente de la Albiceleste y una posible vuelta al fútbol doméstico.

El Jefesito que se convirtió en Jefe, con el paso de los años, ya cuenta con una carrera formada con grandes actuaciones en el fútbol europeo pero que comenzó todos sus momentos en River Plate.

En el día de hoy, lanzó un mensaje que dejó en vilo a la gente del Millonario: "En principio no tengo pensado volver a Argentina, al menos en el corto plazo. Tampoco he tenido propuestas pero veré, no descarto una cosa o la otra porque esto es muy dinámico y no quiero ser preso de mis palabras. Buscaré lo que más feliz me haga y no otra cosa".

Luego, cambió la hoja y apuntó a lo que vivió la Selección Argentina con respecto a la clasificación al Mundial de Rusia 2018: "Ojalá hayamos podido aprender de lo que nos pasó. Ha sido un camino bastante duro y ahora hay que tratar de construir algo que nos lleve con certezas a junio del año que viene".

Además, en diálogo con TyC Sports, Mascherano afirmó que "Está claro que en junio hay otra oportunidad, que Leo y muchos de los chicos que nos ha tocado perder estas últimas finales también y dependerá de cómo se prepare el grupo para afrontar quizá la última gran chance que tenga esta generación para poder conseguir algo".

Cerrando la charla, el referente de la Albiceleste eligió el rival que no le gustaría enfrentar en fase de grupos del próximo Mundial: "Si pudiera elegir no me gustaría cruzarme con España. Es una selección que por su manera de jugar es muy incómoda, sobre todo para nosotros porque trata de mantener el protagonismo, que tiene mucho la pelota y que es muy difícil sacársela por los jugadores que tienen".


+ Leídas de la semana