May Alexander sobre propuestas de sexuales por dinero: "La cifra la tengo que poner yo"


La modelo realizó varias confesiones sexuales y además se animó y criticó a Sol Pérez, Rocío Guirao Díaz y Chechu Bonelli.

May Alexander fue entrevistada por ‘El Show Del Espectáculo’, conducido por Ulises Jaitt, y apuntó: "Ya se están empezando a colgar de mí, de mi piel, de mi acento. Muchas se cuelgan pero en el verano van a saltar más. Me encanta que se cuelguen. Con Carmen me llevo muy bien".

Luego disparó contra varias famosas: "Detesto a las modelitos cull, que son aburridas, no bailan, no hacen show. Por ejemplo, Rocío Robles, Chechu Bonelli, Rocío Guirao Díaz... Sol Pérez ni siquiera entra ahí porque no es modelo".

Además, hizo mención a la posibilidad de aceptar plata por sexo: "Siempre me ofrecen plata por sexo. Pero la cifra la tengo que poner yo. En ese momento cuando me ofrecieron plata estaba en pareja pero soltera seguro agarro viaje. No sólo es plata por sexo, te invitan a cenar, te regalan algo. No es ser prostituta, te quieren conocer y punto".


A lo que concluyó: "No soy ni tan santa ni tan puta. Directamente plata por sexo no sé si aceptaría, pero si alguien me quiere regalar algo y se va dando la situación, sí".


+ Leídas de la semana