Migue Granados: "Ya no tengo más ese miedo…"


El humorista habló sobre la muerte de su madre y cómo conlleva su vida con el dolor de dicho acontecimiento.

Migue Granados es un personaje televisivo en el cual cuando se lo ve es generalmente para generar risas y divertimiento por sus actuaciones humorísticas.

En el día de ayer, Migue se presentó en ‘Cortá por Lozano’ y habló sobre la muerte de su mamá: “No quiero empezar a llorar. Pero hace 2 meses murió mi vieja y eso me liberó fuerte. Venía con esa carga mal, eso me liberó tipo mochila. Yo venía con mucho miedo… Mi miedo era que se muera y bueno, se murió”.

El hijo de Pablo Granados, continuó: “Ya no tengo más ese miedo… Y me liberó fuerte. Ahora estoy como bien (va, re triste mal). Bien por mi familia que es lo más. Pero me liberó la cabeza, no tengo miedo todo el día”.

Luego, al ser consultado por la posibilidad de despedirse de su madre antes de partir, el humorista destacó “me preparé para eso, si claro, fue una liberación como le pasa a todo el mundo”.

Cerrando la entrevista, Migue contó que su mamá falleció por un cáncer de piel por un lunar que “mutó de bueno a malo”, a lo que sentenció: “El melanoma es heavy. Fue duro pero bueno, ya está”.


+ Leídas de la semana