Miriam Lanzoni: "Prostituirse es una elección personal, siempre y cuando ninguna mujer sea obligada"



Miriam Lanzoni protagonizará la serie "Llámame Bruna" para la cadena internacional Fox Premium y contó los detalles de este nuevo desafío y cómo es trabajar fuera del país. 

El año pasado, la actriz ya había realizado con éxito la serie colombiana Sin senos no hay paraíso. En esta ocasión Lanzoni interpretará a Valeria, una trabajadora sexual que vive en San Pablo. 

"Ella se convierte en la prostituta más cara e importante, hasta que llega Bruna (María Bopp) y quiere quedarse con su lugar. Ahí empieza una lucha entre ellas y ese es el puntapié de todo lo que desata las miserias humanas. Es la historia que hay detrás de una mujer que vive la noche y de todo lo que pasa, más que en el hecho en sí del trabajo”, explicó la actriz en Teleshow. 

En cuanto al ejercicio de la prostitución, eje central de su último trabajo, Lanzoni dio su punto de vista: "Me parece que es una elección absolutamente personal y de cada mujer. No estoy ni a favor, ni en contra. Es una elección personal siempre y cuando ninguna mujer sea obligada, ni sometida".


+ Leídas de la semana