Mónica Ayos y un recuerdo repleto de amor


La actriz publicó una serie de imágenes en donde hizo mención a los 15 años de casados que mantiene con Diego Olivera.

Mónica Ayos y Diego Olivera son una pareja consolidada en un mundo turbulento como el de los espectáculos.
"Dicen que 15 años en la historia de la humanidad no es nada, pero cuando un humano marca una historia en la vida de otra, es muchísimo", afirmó Mónica.

Además, indicó que "Hace 17 años se conocieron, pero un 29 de noviembre, 15 años atrás, unieron sus vidas de una forma diferente, prometiendo que juntos nunca iba a haber un final".

En la última foto publicada, la actriz detalló: "Hoy se cumplen 15 años que me casé con este hermoso pibe @diegooliveraok ya casi 17 años que nos elegimos todos los días".


‪#aniversario 29/11❤️Hoy se cumplen 15 años q me casé con este hermoso pibe @diegooliveraok ❤️y ya casi 17 años q nos elegimos todos los días. Ningún amor es perfecto, pero este fue de los valientes, de los grosos, de los que aunque quieras evitarlos con la excusa que la combineta es rarísima, te das cuenta q ya es tarde para desenamorarte y te entregas a todo, incluso al riesgo de dártela contra la pared en la frente y fuerrrte... ☝🏻sin embargo, algunas veces sale bien! ... y que hermoso q este sea el caso...nuestro caso👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻💋Compañeros d ruta 💪🏻🛣🛤Surfeadores d todos los mares🌊🏄🏼‍♀️🏄🏻‍♂️🌊🔥Remadores atravesando climas🌪🌧🌩☔️⛄️💦🌊💨❄️☀️⛅️🌤🚣🏼‍♂️🚣🏼‍♀️🧘🏼‍♀️🧘🏻‍♂️🤺🥋..Coleccionistas de anécdotas y de viajes hermosos desbordados de carcajadas juntos✈️😎🤣🤩🤪🤡. ..Que genial saber q llegamos a tiempo a nuestro amor. 💪🏻🏹❤️ . Hoy tenemos la bendición de disfrutar de la fuerza imparable que tuvo aquel proyecto tan soñado de vida juntos, formando esta familia que tanto deseamos y que cuidamos y amamos como nuestro gran tesoro👨‍👩‍👧‍👦🏡. Brindo por seguir eligiéndonos a conciencia cada día de nuestras vidas. 🙏🏻💋❤️ #AmorDeMiVida #AmorDeLaTuya ‬#love #hijos #familia #teamo #teamofuerte #amor #love #loveislove #iloveyou #pasion
Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el


+ Leídas de la semana