Murió María Martha Serra Lima


La histórica cantante falleció ésta mañana a los 72 años de edad luego de sufrir dos intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal.

María Martha Serra Lima, esa voz que se propagó de Argentina al mundo y que contagió mensajes fuertes y sinceros en sus canciones, falleció ésta mañana.

La cantante se encontraba internada en un hospital de Miami, Estados Unidos y estaba acompañada por sus dos hijos, Patrick y Cecilia.

El comunicado que se brindó en el día de ayer, sobre su estado de salud, expresaba: "HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30″.

Además, continuó: "Dichas cirugías han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo, que lo determinarán los médicos intervinientes".



+ Leídas de la semana