Organizan un "ruidazo" por la Ley de Alquileres



La convocatoria será para el martes 28 de noviembre a las 20:00, los inquilinos piden que se apruebe la ley que propuso el Frente de Inquilinos Nacional y que tiene media sanción del Senado

El proyecto que fue votado por unanimidad por la Cámara Alta hace un año, propone que el aumento de alquiler sea anual y de un porcentaje promedio entre la inflación y la suba de salarios. 

“Se trata de un proyecto equilibrado, que beneficia tanto a inquilinos como a propietarios, generando a largo plazo una nueva cultura del alquiler", afirmaron, ya que proponen que el plazo mínimo de contrato sean tres años.

"Nos encontramos con el presidente de la Comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzky, que hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar que esta ley prospere. A tal punto que modificó completamente el texto en beneficio del mercado inmobiliario y logró los consensos dentro de su comisión", denunciaron. 

Los puntos de encuentro en Capital Federal son: Av San Martín y Juan B Justo; San Juan y Boedo; Acoyte y Rivadavia; Corrientes y Medrano; Scalabrini Ortiz y Corrientes; y Callao y Corrientes. 

+ Leídas de la semana