Paula Chaves defendió a la China Suárez en su conflicto con Nico Vázquez y Gimena Accardi



Luego de que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encarguen de confirmar los rumores de distanciamiento con la China Suárez y los motivos detrás de este conflicto, Paula Chaves (gran amiga de los tres actores) salió en defensa de una de ellas. 

Si bien no quiso elegir entre un bando o el otro, la modelo quiso defender a la pareja de Benjamín Vicuña. “La China cuando falleció su papá no volvió de viaje. Ante el dolor y la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría. Cada uno ante el dolor reacciona la forma que puede y le sale. Ella estaba de viaje con Nicolás Cabré y no volvió. Le avisaron y no volvió”, reveló la conductora en Este es el Show. 

Además, Chaves agregó más detalles del conflicto desde adentro. “Se entera hace tres días. Habían hablado, pero nunca se entendieron. Se pelearon en junio, no pudieron decirse las cosas claramente y cuando se enteró que estaban dolidos los llamó para pedirles perdón. Les dijo ‘yo no sé cómo reaccionar ante el dolor, pido disculpas, estoy como puedo’...Palabras más palabras menos. No estoy de un lado ni del otro. No es blanco o negro. Hay muchas cosas, deben haber sido un montón de cosas”, comentó. 

“A mí me ayudó muchísimo y fue muy buena amiga conmigo. Fue una falta de comunicación. Gime y Nico están en todo su derecho de reclamar”, fue su conclusión. 

Mirá:

 


+ Leídas de la semana