Ponce: “El gobernador tuvo reuniones en el exterior, no está de vacaciones”


El vicegobernador de San Luis habló con Wake Up, por Delta 90.3, e hizo mención a las deudas que se tiene con su provincia.

Carlos Ponce comentó: “Nosotros perdíamos dinero si firmábamos. No nos cierran los números. La provincia de Buenos Aires la que mas beneficios ha tenido”, a lo que continuó: “El gobernador no está de vacaciones sino que tiene una reunión en la universidad de salamanca”.

Además, indicó que “El presidente en principio cuando arranco esta ronda dijo que había que perder, acá el que mayor pierde es San Luis y el que mayor gana es la provincia de Buenos aires”.

Cerrando la charla con Nacho Girón, Ponce señaló “Macri dijo que había que hacer recorte en el estado para que crezca el sector privado. Quiere que Argentina tenga precarización laboral para que el sector privado crezca”.

Por último, el político concluyó: “Según mi óptica nos sentimos discriminados y esperemos que esto cambie y que se haga realidad las palabras del presidente cuando dice que necesitamos el dialogo, cuando dice vamos juntos”.

+ Leídas de la semana