¿Quién es esta jovencita?


Una de las artistas más importantes del país compartió una imagen de cuando era adolescente y sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje.

Se trata de Mónica Antonópulos, quien decidió subir una imagen en donde se la ve jovencísima.

Además de la foto vintage, la actriz mandó un fuerte mensaje: "15 años. Las princesas que no podemos ser, las que tantas frustraciones nos generan, las que esperan un príncipe, las que creen que las cosas malas les pasa por ser buenas... las buenas y las malas... Despierta mujer".

Y continuó: “Empoderamiento está dentro tuyo. NO en tu cuerpo, si no en tu propio amor, sin insisten en mostrarnos princesas, y capturadas por el imposible seguimos dando batalla a la belleza de la imperfección, eso somos, mensajes dañinos, vendemos tapas y tapas de felicidades impostadas".

Por último, señaló: "Los años en vez de generarnos más sabiduría para la gente más joven, nos codeamos en competencias inútiles, en batallas de edades, duele ser mujer, nunca fue fácil, tampoco para aquellos niños que aún quieren mostrar que son súper héroes, cuando estaba en realidad haciendo berrinches, muertos de miedos nos lastimamos.  Mostremos las cicatrices de cada batalla ganada, más de una absurda... #ni princesas #ni Principes #+humanosReales”.




+ Leídas de la semana