Santilli “Carrió no tiene nada de Cristina Kirchner”


El vicejefe del Gobierno de la Ciudad habló sobre la comparación que realizó Margarita Stolbizer y además afirmó que la ley de Emergencia Alimentaria "es contundente".

Diego Santilli pasó por los micrófonos de Delta 90.3 y comentó: “En la Argentina tenemos que estar todos juntos tirando hacia adelante. Tenemos que trabajar para bajar los indicadores de pobreza”.

Además, puntualizó que “La propuesta de la doctora Elisa Carrió sobre la ley de Emergencia Alimentaria es contundente”, a lo que continuó: La Diputada Elisa Carrió no tiene  nada de Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, mencionó las tareas que realizará el Gobierno Porteño en materia de la economía diaria de los ciudadanos: “La Ciudad de Buenos Aires va a hacer un aporte muy importante a reducción de impuestos en nuestro país. La Ciudad de Buenos Aires es de las provincias a las que les pega más fuerte la baja de impuestos”.

A su vez, comentó que el partido político Cambiemos está de acuerdo con el reclamo que realizó María Eugenia Vidal: “Estamos de acuerdo con el reclamo de la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre el fondo del conurbano”.

Cerrando la entrevista, Santilli explicó que “Veo a la economía creciendo en todos los sectores, pero necesitamos generar mucho trabajo y bajar los impuestos para seguir en este sendero” y además tocó un tema sensible para todos los ciudadanos, la justicia: “La justicia que llega 20 años después no es justicia, ojalá que este cambio dure en el tiempo”.


+ Leídas de la semana