Tres mujeres denunciaron casos de acoso y abuso sexual al llegar a Ezeiza



En el último mes, tres denuncias se presentaron ante el juzgado que tiene jurisdicción en el aeropuerto de Ezeiza. Dos de ellas fueron por acoso sexual y la última fue por abuso sexual.

Los hechos fueron aislados y sucedieron en diferentes vuelos que tenían como destino de llegada al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, informó La Nación. En el primer episodio, una joven colombiana denunció que su compañero de asiento se masturbó al lado de ella y mientras la miraba. Tras acudir a las autoridades, el hombre quedó detenido y procesado por exhibiciones obscenas. El hecho ocurrió el 19 de octubre. 

El segundo caso se registró en un vuelo de American Airlines, en el que un hombre manoseó en la zona púbica a su compañera de asiento. El agresor, familiar de un directivo de un importante club de fútbol, resultó detenido e imputado por el delito de abuso sexual simple.

La tercera denuncia ocurrió durante un vuelo de Air France el pasado 29 de octubre. En aquella ocasión, un pasajero francés fue imputado por exhibiciones obscenas tras ser descubierto cuando se masturbaba.

+ Leídas de la semana